PREMIO DEL JURADO

frame-winner

Ayer Jueves 30 de Mayo nuestro cortometraje LA PROEZA, se alzó con el gran premio del jurado en la 3ª edición del Terror Frame Fest, que se celebró en el Palacio de la Prensa de Madrid. Además nos llevamos dos menciones especiales, al mejor montaje (Isaac Berrocal) y a la mejor BSO (Pablo Vega).

El festival contó con una programación muy entretenida que mezclaba cortos amateur con cortos profesionales, lo cual le daba un aire fresco y muy divertido, haciendo de la gala una experiencia muy amena.

El premio del Jurado fue, en palabras de él mismo, por ser un corto muy trabajado en todos sus departamentos, y tratar una historia de terror de una manera diferente. Y es que yo, en la presentación, hablé de que mi intención era contar una historia de terror digna de nuestro país, y dejar de lado las ambientaciones americanizadas con las que no nos sentimos identificados cuando las vemos.

Muy contento y feliz, pues también fue ayer 30 de Mayo, el primer cumpleaños de mi ratoncita Inaya, al que dedique el premio, faltaría más!

Gracias al festival por una tarde tan divertida y emocionante.

Gracias a mis proecianos por todo su arte y esfuerzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s