EL GRAN DÍA.

Cartel-Estreno-Proeza

Después de más de un año del rodaje de LA PROEZA en San Román de la Vega, en León, llega el momento de estrenarlo en la tierra donde lo rodamos. Un año del rodaje, y casi dos desde que empezamos a trabajar en el proyecto, un proyecto difícil de sacar adelante por no ser una temática que a todo el mundo agrade, y es que el terror no es plato de buen gusto para todos.

La gente que ha colaborado tanto en el rodaje como en la postproducción como aportando ese granito de arena en el crowfunding que se creo para este propósito, son quienes han hecho posible esta auténtica proeza. Proecianos, así les quise llamar, pues esto debía tener una palabra que lo conjuntara y definiera.

Es el momento de enseñaros lo que hemos hecho, y vamos con la garantía de haber estado en alguno de los mejores festivales de terror nacionales e internacionales, y con un premio internacional como mejor cortometraje de terror, ahí es nada… esto al menos me tranquiliza, porque es mi responsabilidad que el trabajo haya salido bien después de tanto esfuerzo y tanto talento unido.

Os espero el Viernes, espero que os guste.

Isaac Berrocal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s